Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Adiós a Neymar en la prensa de Barcelona: "¡Hasta nunca!"

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Adiós a Neymar en la prensa de Barcelona: "¡Hasta nunca!"

'Sport' es contundente en la despedida al brasileño mientras que 'Mundo Deportivo' lo trata con frialdad e incluso cierta indiferencia.

Punto y final al idilio de la prensa catalana con Neymar. La soterrada declaración en rebeldía que hizo ayer el brasileño, pidiendo permiso al Barcelona para no entrenarse y su viaje a Oporto para pasar el reconocimiento médico con el PSG, ha hecho estallar las hostilidades en los periódicos deportivos de la Ciudad Condal.

El más contundente es Sport, que dedica a Neymar una portada doble y despide al brasileño con un "¡Hasta nunca!". Mundo Deportivo le trata con mayor frialdad y se podría decir que hasta con un punto de indiferencia: "Adiós Neymar". El delantero ni siquiera domina en la portada del diario de Godó, que da un espacio preeminente a los que pueden los nuevos fichajes del Barça: Coutinho y Dembelé. Este último también es mencionado en la portada de Sport.

La salida de Neymar es asunto de interés también en la prensa generalista. Para El Periódico de Catalunya es el principal tema de portada. "Bon voyage!", titula; y apunta a que el Barcelona acelera el fichaje de Coutinho por 100 millones. En La Vanguardia el asunto es presentado de forma más discreta y analítica: "La fuga de Neymar obliga al Barça a reinventarse".

2239
1589
1804
1794
1770

Prensa de Barcelona | Portadas del jueves, 3 de agosto de 2017

Portada de 'Sport'.

Portada de 'Mundo Deportivo'.

Portada de 'El Periódico de Catalunya'.

Portada de 'L'Esportiu'.

Portada de 'La Vanguardia'.

1 / 5

0 Comentarios

Normas Mostrar