NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO

El Inter negocia por Di María

Neymar parece haber activado a la alza el mercado de fichajes y ahora le ha tocado al 'Fideo' de quien está interesado el conjunto de Milan
Inter de Milán-Lazio: Serie A italiana

Actualizado a
El Inter negocia por Di María
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

Con respecto a fichajes no se habla de otra cosa que de la posible llegada de Neymar al PSG. No obstante, si su marcha del Barcelona se está haciendo tan importante, tal vez se omita alguna salida como consecuencia. Uno de los casos más destacados en Francia es el de Ángel Di María que según TuttoSport ha asegurado que podría haber un interés millonario por el Inter de Milan.

La incorporación del brasileño a las filas parisinas haría que el puesto que ocupa Di María estuviera en pugna, algo que no le interesaría al argentino. La miradas puestas en el Mundial de Rusia de 2018 hace que los jugadores quieran muchos minutos para no perderse la cita.

La cifras que se barajan para fichar a Naymar rondan los 220 millones, pero las que maneja Di María en todas sus idas y venidas de equipos llega a esa cifra e incluso podría superarla. 

El Inter de Milan quiere romper con estos últimos años en donde ha estado en la sombra de otros equipos importantes en Italia como la Juventus. Su meta es definir un gran plantel en el que se encuentre un jugador top como sería el 'Fideo'. Ángel Di María está considerado como una estrella mundial y puede cambiar por completo la mentalidad de un equipo, venido a menos en estos años.

Di María conoce Europa

El rosarino ha vestido la camiseta de cuatro equipos en Europa desde hace 10 años. Desde el verano de 2007, que dejó Río de la Plata para ir al Benfica (6 millones de euros).

Desde entonces su valor se ha disparado, llegando a tres de los equipos más importantes del mundo. En España estuvo en el Real Madrid en el verano de 2010 (36 millones), después un breve paréntesis en Inglaterra con el Manchester United en 2014 (79 millones) y la experiencia en Francia con su equipo actual el PSG (63 millones).

En total son más de 180 millones (184) y, si llegase a Italia, la cifra superará los 200 millones de fondo ya que el PSG no dejaría ir al jugador por menos cincuenta millones.

Los dos hombres principales de la negociación parecen haber movido el precio que ganaría el jugador en el Inter. El director deportivo del club de Milan, Walter Sabatini tiene excelentes relaciones con el agente del jugador, Sabbag, con quien discutió las cifras para el compromiso (entre 6 y 7 millones de euros para 4 años).

Hará falta tiempo y paciencia, pero el Inter desea dar impulso a su equipo y tener como hombre puntero al 'Fideo' Di maría.

El Inter negocia por Di María
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina