NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALCIO

Centurión regresa a Argentina sin firmar contrato con el Genoa

Ayer se sometió a la revisión médica con el club italiano, pero al parecer no ha llegado a plasmar su firma en el contrato, algo que puede facilitar su regreso a Boca Juniors.

Actualizado a
Centurión regresa a Argentina sin firmar contrato con el Genoa

El delantero Ricardo Adrián Centurión, que jugó el último torneo para Boca Juniors, regresó hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El periodista de la señal Sky Sports, Fabrizio Romano, desde Italia y en declaraciones a TyC Sports señaló que "la operación de Centurión a la Genoa está caída", mientras que el sitio especializado calciomercato.com informó que el jugador "regresa a la Argentina".

Ayer por la tarde, Centurión, y su compatriota, el mediocampista Thomas Rodríguez, de Banfield, se sometieron a la revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Génova.

El diario italiano Seccolo XIX había informado que Centurión, que ya había jugado en el Genoa 12 partidos en 2013, cedido a préstamo por Racing Club, regresaba al club de Liguria, que compraría el 70 por ciento de su pase al San Pablo de Brasil en 4.000.000 de dólares.

Sin embargo, la decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo de Primera División 2017, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.