NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Forlán a un paso del equipo noruego Sandefjord Fotball

El charrúa podría incorporarse al Sandefjord Fotball después de haber militado en ligas como la española, la italiana, la brasileña, la japonesa o la uruguaya
Godoy Cruz - Colón en vivo online

Actualizado a
Forlán a un paso del equipo noruego Sandefjord Fotball

Diego Forlán parece que podría recalar en un equipo de la liga noruega donde tienen muchas esperanzas de que llegue la estrella uruguaya. Tanto es así que parecen darlo por hecho en los medios nacionales del país nórdico. La transferencia rondaría la cifra de los 5 millones de euros.

La pieza principal en que la operación tenga éxito se llama Terje Liverød. Exjugador noruego y residente en Uruguay dedicado a la captación de jugadores en América.

El ojeador Noruego habría dado el visto bueno al fichaje de Diego Forlán por el Sandefjord Fotball aunque todavía faltarían unos cuantos millones para confirmarse. Concretamente 4 como ha afirmado el propio Terje Liverød en una entrevista concedida al medio nettavisen.no.

Además de haber militado en ligas como la japonesa, la brasileña, la de India o la propia liga española, Forlán sumaría un reto más a su carrera yéndose a una liga tan exótica como la Noruega.

Diego Forlán Corazo