NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán admite que tiene a Morata entre sus objetivos

El nuevo director general del club rossonero, de gira de pretemporada en China, ha admitido que el madridista es uno de los tres nombres que podrían reforzar su delantera.

Actualizado a
El Milán admite que tiene a Morata entre sus objetivos

El Milán vuelve a coger fuerza como posible destino para Álvaro Morata. El club italiano siempre ha tenido en mente al delantero del Real Madrid, pero siempre pareció más cerca la opción Premier (United o Chelsea) para su salida. Ayer La Gazzetta desvelaba una llamada de Bonucci, con el que coincidió en la Juventus para que recalara en el Milán, y hoy el nuevo director general de la entidad, Marco Fassone, admite que su nombre es uno de los tres que baraja el club como refuerzo estrella para la delantera de cara a la próxima temporada.

"Cuando volvamos a Italia continuaremos por el camino correcto. Estamos manteniendo abiertas todas las opciones y definitivamente haremos algo hermoso. Sería bueno tener al menos uno de los Andrea Belotti, Álvaro Morata o Pierre-Emerick Aubameyang. Vamos a ver quién es el elegido, aunque hay nombres que aún no han salido a la luz", dijo Fassone en una rueda de prensa en China, donde se encuentra el equipo milanista de gira.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario