Wanda Icardi posando en bikini durante sus vacaciones en Ibiza. Foto Instagram @wanda_icardi
Foto Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara, la esposa del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, acostumbra a lucir su cuerpo en las redes sociales y ahora que está disfrutando del sol y de la playa con su marido y sus cinco hijos en Ibiza no ha dejado pasar la ocasión de volver a hacerlo.

La argentina llegó a la isla balear el 30 de junio y lo hizo acompañada de la polémica por publicar una fotografía que muchos calificaron como ostentosa al aparecer en un jet privado junto a su perro. Desde entonces, ha compartido muchos momentos de sus días de descanso en la isla Pitiusa, la que ya es un destino habitual de las vacaciones del clan Icardi-Nara.

Hasta el día de ayer la mayoría de las imágenes que había compartido eran estampas familiares, pero decidió ceder protagonismo a su figura y subir la temperatura de Instagram.

Primero lo hizo con una fotografía en la que aparecía recostada en bikini y se le veía el cuerpo de cintura para arriba y después posando de pie con el mismo atuendo revelando que el traje de baño le quedaba muy ajustado.

🌴❤️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

🖤🦀

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta segunda fotografía ha conseguido sobrepasar los 60.000 me gusta en las primeras 24 horas, pero Wanda Icardi no se ha quedado ahí. Esta tarde también ha querido lucir su retaguardia y en cinco horas está cerca de alcanzar los 50.000 me gustas.

☮️💟

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Como hemos señalado es habitual que Wanda Nara exhiba su figura en las redes sociales y el pasado mes de junio también revolucionó Instagram con varios posados tomados durante sus vacaciones en un lujoso yate en Mónaco.