Kim Kardashian posa luciendo figura de frente y de espaldas

INSTAGRAM

Kim Kardashian posa luciendo figura de frente y de espaldas

Kim Kardashian posa luciendo figura de frente y de espaldas. Foto: Instagram

La celebrity ha publicado dos vídeos en los que se toma un tequila y responde a aquéllos que criticaron su físico

Tras la gran polémica suscitada por las fotografías de Kim Kardashian publicadas el pasado mes de abril, en las que paseaba en bikini por las playas de México, la celebrity ha querido contestar a las críticas a su figura con un nuevo posado.

Con dos vídeos publicados en diferentes cuentas de Instagram, la más popular del clan estadounidense ha posado de frente y de espaldas para demostrar que las curvas que le llevaron a la fama siguen intactas.

cheers!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ataviada con un diminunto bikini negro y con una botella en la mano y un vaso en la otra, Kim se toma un tequila a la salud de quienes se burlaban de ella hace poco más de un mes.

Celebrando el cumpleaños de Kanye West

La socialité se encuentra en el Caribe disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas para celebrar el 40 cumpleaños de su marido, el rapero Kanye West.

Hace tan solo unas horas le dedicaba al padre de sus dos hijos esta romántica felicitación en sus redes sociales:

¡Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!', escribía Kim Kardashian junto a una instantánea de la pareja paseando de la mano por las calles de Londres.

Happy Birthday babe I love you so much! You inspire me every day to be a better person! I'm so grateful for you ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kanye y Kim comenzaron a salir juntos en abril del año 2012. Un año después se comprometían y en mayo de 2014 se casaban acompañados por familiares y amigos en una boda celebrada en Fort di Belvedere en Florencia, Italia.

Con dos hijos en común, North "nori" West, que vino al mundo el 15 de junio de 2013 y Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015, la mediática pareja vive sometida a una persecución constante por los medios de comunicación definida por el diario New York TImes como "una tormenta de nieve histórica de la celebridad".

0 Comentarios

Normas Mostrar