NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano y la oferta millonaria al Madrid: "Nada es imposible"

A Bola lleva en portada este jueves unas palabras del portugués en las que no descartaría la llegada de una gran oferta.

Actualizado a
Cristiano y la oferta millonaria al Madrid: "Nada es imposible"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Este miércoles el diario portugués A Bola sorprendió en su portada al afirmar que este verano el Real Madrid recibirá propuestas multimillonarias por Cristiano Ronaldo después de su gran año con el equipo blanco (doblete) y con Portugal (Eurocopa) y a nivel individual con el Balón de Oro y el FIFA The Best.

El revuelo formado con esa información hizo que todos los periodistas que siguen a la selección lusa buscaran a Cristiano en el aeropuerto antes de que Portugal cogiera el vuelo hacia Letonia. El madridista fue preguntado por la portada del diario luso y con una sonrisa dijo: “Nada es imposible”.

A Bola añadió ayer que el Manchester United, Paris Saint Germain, Mónaco y el fútbol chino podrían llegar a ofertar hasta 180 millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene contrato en el Real Madrid hasta 2021 y acabaría su ciclo en el Bernabéu con 36 años, aunque también ha mostrado en numerosas ocasiones su deseo de acabar la carrera en Madrid. También ha dejado claro que su intención es retirarse con 41 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario