NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sky: el United rechaza 69 millones del Madrid por De Gea

En Inglaterra informan que el conjunto de José Mourinho ya ha rechazado una elevada oferta por el portero español de cara a la próxima campaña.

Actualizado a
Sky: el United rechaza 69 millones del Madrid por De Gea

En Inglaterra aseguran que David De Gea es feliz el Manchester. Tras conseguir tres títulos y la clasificación para la Champions League, el portero titular de la selección española habría decidido seguir en el Manchester United. Ya acumula cinco temporadas con los red devils y aún tiene contrato por cumplir.

De Gea ya estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid en 2015 y este verano vuelve a sonar para ocupar la portería blanca. Sky Sports asegura que el United ya ha rechazado una primera oferta por 69 millones de euros realizada por el Real Madrid, más del triple de lo que pagó el conjunto inglés al Atlético de Madrid en 2011.

Pese a ello, el buen final de temporada de Keylor Navas aporta tranquilidad en Chamartin. No hay duda de que De Gea será uno de los nombres del verano y si el Real Madrid quiere ver al portero de blanco, tendrá que negociar intensamente para ello con el Manchester United.

En las últimas fechas, se ha repetido que De Gea está cómodo en Manchester y estaría dispuesto a cumplir su contrato en totalidad, que vence el 30 de junio de 2019. El internacional español ha disputado esta temporada 45 encuentros con su club en cinco competiciones distintas, encajando un total de 40 goles y dejando la portería a cero en 16 ocasiones. En el título más importante de la temporada, la Europa League conquistada ante el Ajax, el meta español fue suplente.