NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta

De la Liga americana ha recibido alguna oferta que siempre ha rechazado. El club italiano sabe que el jugador quiere acabar su carrera en el Barça.

Actualizado a
La Juventus dispuesta a pujar por el fichaje de Iniesta
AStv

Andrés Iniesta sigue levantando pasiones y despierta el interés de todos los equipos importantes de las grandes ligas. El diario italiano Corriere della Sera asegura que la Juventus, doble campeón de Calcio y Copa en Italia y rival del Real Madrid en la final de Champions de Cardiff, está dispuesta a realizar una oferta al Barcelona por los servicios de Iniesta, al que consideran el mejor centrocampista del mundo.

Saben que es una posibilidad remota, ya que el propio jugador quiere acabar su carrera con los azulgranas, pero lo van a intentar. Incluso esperan que las buenas relaciones de Dani Alves con el internacional de Fuentealbilla, desde que coincidieron en el Barcelona pueda ser fundamental.

Iniesta no ha contestado aún a la oferta de renovación del Barcelona, toda vez que ha insistido en que para seguir tiene que tener seguro de competir al máximo nivel. Pero la Juve no es el único club que se ha interesado por el jugador, también de la Liga americana ha recibido ofertas, aunque por el momento no lo contempla.