ESPECTACULAR

La surfista Alexis Ren agita Instagram con este vídeo


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Alexis Ren se desnuda en Instagram

Durante muchos años, Alexis Ren fue la "media naranja" de una pareja que reinó en Instagram. Junto a Jay Alvarrez, se convirtieron en la "pareja perfecta" de esta red social, y multiplicaron sus seguidores por millones.

Más tarde llegó su inesperada ruptura, y sobre todo su "guerra" a través de las redes sociales, incluso con golpes bajos e intercambios de duras acusaciones. Hasta ahora, que cada uno hace su vida por separado y sin buscar problemas.

La gran pasión de ambos es el surf, y es precisamente eso, junto a sus facetas como "influencers" y modelos, son los que más explotan en la actualidad en cada una de sus fotos.

El vídeo sexy de Alexis Ren

Por esa misma razón, Alexis Ren ha viajado hasta Francia. Y ha querido saludar a todos sus seguidores con un pequeño vídeo (más bien un GIF) que ha dejado boquiabierto a más de uno.

En el baño, de espaldas al espejo y apoyando su pierna sobre el lavabo, la surfera posa con un tanga de lencería y en sujetador mientras mueve la otra mano. En el texto, simplemente dice "Bonjour FR FR", refiriéndose al país.

Bonjour 🇫🇷🇫🇷

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

En menos de 24 horas, el vídeo ya cuenta con más de 2,1 millones de reproducciones, a lo que se suma la cifra de más de 7.800 comentarios.

Muy provocativa

Alexis Ren tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de vídeos tan provocativos. En los últimos días también ha mostrado su trasero mientras montaba en monopatín, y ha bailado sexy frente a su cámara.

Show that ass girl 😜

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

Morning 😇

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el