REAL MADRID

Cristiano se relaja en Ibiza con Georgina Rodriguez

Cristiano se relaja en Ibiza con Georgina Rodriguez. Fotos: Instagram

El portal TMZ conseguía la exclusiva de las fotos del jugador del Real Madrid disfrutando del descanso que le dio Zidane
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodriguez han sido fotografiados por los paparazzi en la isla de Ibiza, donde se han tomado un descanso antes del duelo de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El jugador del Real Madrid y su novia fueron captados en un lujoso hotel donde disfrutaron del sol y pasearon por los alrededores.

El delantero luso se ha ido con el permiso del club para disfrutar de un fin de semana de relax y playa. La pareja viajó en el jet privado del jugador junto a los amigos del crack portugués Ricky Regufe y Miguel Paixao, a los que también acompañaron sus respectivas novias.

En algunas de las fotografías, publicadas por el portal TMZ, se puede observar a Cristiano y a Georgina disfrutando de un paseo por las inmediaciones . En otras de las instantáneas se les ve descansando juntos en una de las hamacas del hotel.

Cristiano descansó en el último partido de liga del Real Madrid frente al Granada, pero este miércoles CR7 será titular en el estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de Champions frente al Atlético de Madrid.

La útima vez que la pareja había sido fotografiada juntos fue el pasado 21 de abril cuando el futbolista y la joven, de 21 años, fueron pillados por los fotógrafos dando un paseo por las calles de Madrid junto al hijo del portugués, Cristiano Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar