NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-CENTRAL

San Lorenzo 2-1 Rosario Central: resumen, goles y resultado


Godoy Cruz - San Lorenzo en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
San Lorenzo 2-1 Rosario Central: resumen, goles y resultado
Gustavo Ortiz

Actualiza el contenido

Así vivimos el San Lorenzo vs Rosario Central

San Lorenzo se impuso ante Rosario Central en un partido que mejoró en la segunda parte. Un penalti a lo Panenka de Néstor Ortigoza y un golazo de Matías Caruzzo le dieron los tres puntos a un Ciclón que se mete de lleno en la lucha por el título. Por su parte, el Canalla queda tocado y un fallo podría dejarle sin fútbol continental el curso que viene.

Final del partido: San Lorenzo 2-1 Rosario Central

Segunda parte: San Lorenzo 2-1 Rosario Central

93'. ¡FINAAAAAAL DEL PARTIDO! San Lorenzo se lleva los tres puntos ante un Rosario Central que despertó tarde en el partido.

80'. Rosario Central busca el empate a la desesperada.

76'. ¡NAVARRO! Sacó el remate de Carrizo el arquero de San Lorenzo. Muy animado el partido tras el gol de Teo Gutiérrez.

70'. ¡POR ENCIMA MERLINI! Lo intentó el pibe, pero su remate se marchó por encima de la portería de Rodríguez.

65'. ¡GOOOOOOOOOL DE ROSARIO CENTRAL! Teo Gutiérrez con una gran jugada personal recorta distancias para Central. Es su tercer gol del torneo.

58'. ¡GOOOOOOOOOL DE SAN LORENZO! Matias Caruzzo después de un gran recorte dentro del área, remata y bate a un Ruso Rodríguez que pudo ser más contundente en el despeje.

49'. ¡RODRÍGUEZ OTRA VEZ! Gran actuación del portero de Rosario Central que vuelve a parar un mano a mano ante Blandi.

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Descanso: San Lorenzo 1-0 Rosario Central

Primera parte: San Lorenzo 1-0 Rosario Central

46'. ¡RODRIGUEEEEEZ! Qué paradón del 'Ruso' Rodríguez a un tiro libre de Belluschi. Gran movimiento.

45'. Se añaden dos minutos.

43'. ¡BLANDIIIII! Totalmente solo el delantero de San Lorenzo falló ante un 'Ruso' Rodríguez que aguantó bien el mano a mano.

38'. ¡¡¡GOOOOOOOOL DE SAN LORENZO!!! Ortigoza adelanta desde los once metros a los de Almagro. El penalti se produjo tras una mano clara de Leguizamon.

37'. ¡No puede continuar Salazar! Entra en su lugar Villagra.

35'. ¡A punto de liarla Rodríguez! El portero salió a por uvas y Merlini casi lo aprovecha.

33'. Martínez lo intentó desde muy lejos. Su lanzamiento se fue arriba.

27'. ¡Providencial el portero Navarro! Salió de la portería porque Teo se quedaba solo.

24'. ¡Lo que acaba de perdonar Teo Gutiérrez! La pegó con la zurda delante del portero y la mandó arriba cuando parecía que podía ser el primero.

19'.  ¡¡¡Uuuuuyy!!! ¡Qué ocasión ha tenido Belluschi! Estuvo muy listo Rodríguez para robarle el balón en el último momento.

16'. Primera amarilla del partido, la ve Ferrari, que llegó muy tarde a la acción.

12'. ¡Ocasión para Rosario! Martínez disparó desde la frontal del área y su disparo se marchó algo alto.

10'.  ¡¡Uuuuuuyy!! ¡¡Primera ocasión clara del partido, la tuvo Merlini pero detuvo el portero!!

8'. Se queja Belluschi de un codazo en la cara.

7'. Poco ritmo en los primeros compases del partido.

4'. Primer aviso de Rosario. Teo Gutiérrez no llegó al pase entre líneas por muy poco.

2'.  Primer intento de San Lorenzo tras una acción de Merlini por la banda derecha. El balón acabó en los pies del portero.

¡Comienza el partido!

Se guarda un minuto de silencio tras el fallecimiento del abuelo de Marco Ruben.

Alineaciones confirmadas

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Merlini; Blandi.

Rosario Central: Rodríguez, Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari, Martínez, Musto, Camacho, Carrizo, Herrera y Gutiérrez.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión online y en directo del partido de la vigesimotercera jornada de la liga argentina San Lorenzo-Rosario Central.

Previa San Lorenzo vs Rosario Central

San Lorenzo y Rosario Central juegan este domingo en el estadio Pedro Bidegain en un partido importante en los puestos de arriba de la clasificación. El conjunto azulgrana llega a este encuentro quinto, en puesto de clasificación para la Libertadores tras fase previa; el equipo rosarino lo hará en décima posición y con ganas de seguir escalando puestos en la tabla.

San Lorenzo

El conjunto entrenado por Diego Aguirre acabó la pasada jornada con una racha de dos derrotas gracias al triunfo a domicilio que cosecharon frente a Gimnasia de La Plata con un gol de Mercier.

Esos tres puntos permitieron que el ciclón volviera a estar en puesto de Libertadores y siga mirando los puestos de arriba, ya que Boca Juniors, los actuales líderes de la clasificación, están a ocho puntos con muchas jornadas aún por disputarse. Aguirre no podrá contar ni con Romagnoli ni con Piris por lesión

AS a seguir: Nicolás Blandi. El ‘9’ de San Lorenzo lleva 8 goles en 16 encuentros de Primera División y será la gran esperanza de los suyos de cara a puerta. Lleva más de un mes sin ver puerta, desde que lo hiciera en la derrota frente a Tigre por 3-4.

Rosario Central

El Canalla llega como un tiro a esta jornada tras acumular cuatro victorias consecutivas en la liga argentina. Atlético Tucumán, Temperley, Gimnasia La Plata y Aldosivi sucumbieron frente a los de Poalo Montero, que se han colocado en puesto de Copa Sudamericana pero quieren más.

Rosario Central no conoce la derrota desde el 12 de marzo, cuando cayeron ante Godoy Cruz. Desde entonces, seis victorias y un empate han hecho que las aspiraciones del equipo cambien radicalmente. San Lorenzo tendrá un hueso muy duro de roer. Montero no podrá contar por lesión con Burgos, Colman y Fernández.

As a seguir: Washington Camacho. El líder indiscutible del equipo. Acumula siete tantos en la competición pese a no jugar de delantero, vio puerta en dos de las tres últimas jornadas, frente a Gimnasia y Temperley.