NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Higuaín y Dybala brillaron en las semis frente al Mónaco

El 'Pipita' Higuaín anotó un doblete para dar más de medio pase a la Juve para Cardiff y, de paso, acabar con su maldición, Daniel Alves vivió una segunda juventud...

Actualizado a
Higuaín y Dybala brillaron en las semis frente al Mónaco

Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ acabó con su particular maldición en las semifinales de la Liga de Campeones haciendo los dos goles del triunfo para poner a la Juventus con pie y medio en la final. Dos tantos para callar bocas y consolidarse como uno de los mejores ‘nueves’ del planeta.

Daniel Alves. Espectacular partido del lateral brasileño que, a sus 33 años, volvió a ser decisivo en un partido de gran magnitud. Los dos goles de la Vecchia Signora fueron gracias a dos asistencias suya. Para el recuerdo queda el taconazo que dio para que Higuaín hiciera el 0-1.

Paulo Dybala. Nueva exhibición del mediapunta argentino, dueño y señor del ataque bianconero. No marcó pero volvió a dejar detalles de su calidad a cada balón que pasaba por sus botas. Decisivo como muy pocos.

Casemiro. El centrocampista brasileño volvió a ser un muro en el centro del campo del Real Madrid. Cortó muchos balones y se jugó el tipo en una acción en la que acabó sangrando por el labio. Fundamental en el equipo de Zidane.

Keylor Navas. El guardameta costarricense acabó con las críticas dejando su portería a cero en otras semifinales de Champions. Solventó las pocas acciones de peligro del Atlético con mucha soltura. Vuelve a ser un cerrojo en la portería.