NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Asensio: "El resultado refleja lo que se ha visto en el campo"

El jugador del Real Madrid destacó que "hemos hecho un gran partido, muy completo desde el principio hasta el final" y aseguró que "hay que ir al Calderón con la máxima seriedad".

Actualizado a
Asensio: "El resultado refleja lo que se ha visto en el campo"

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, habló tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El mallorquín destacó que "el resultado refleja lo que se ha visto en el campo" y aseguró que "hay que ir al Calderón con la máxima seriedad".

Desarrollo del partido: "Hemos hecho un gran partido, muy completo desde el principio hasta el final. El resultado refleja lo que se ha visto en el campo".

Resultado para la vuelta: "Sabemos que es un resultado muy bueno para la vuelta, pero hay que ir al Calderón con la máxima concentración. Siempre queremos más. Después del primero, queremos el segundo y después el tercero porque nunca se sabe...".

Portería a cero: "Sabíamos que era muy importante no encajar gol en casa. Lo más importante es meter tres goles y no encajar ninguno".

Cristiano y la afición: "De Cristiano sólo puedo decir que siempre se supera y de la afición, que tenemos que darles las gracias porque siempre que lo necesitamos nos empuja y son el jugador número 12".

Lucas Vázquez: "Nosotros siempre pensamos en grande"

Contundente victoria: “Hay que estar contento, la victoria es muy importante e hicimos un gran partido”

¿Sentenciado?: “Hay que tener cabeza fría, ir al partido de vuelta como si no hubiéramos hecho nada, con la misma intensidad”

Más concienciados que el Atlético: “Sabíamos que era la ida de la Champions, en nuestro campo, con nuestra gente… ante un rival que siempre da problemas”.

¿Imaginaba así de fácil?: “Nosotros siempre imaginamos en grande. El equipo salió sabiendo lo que nos jugábamos y hay que estar orgulloso de ello”.

Benzema: "Hemos demostrado ser los mejores"

Partido: "Marcamos tres goles contra un equipo muy difícil y no encajamos. Es muy importante para nosotros, ahora vamos a descansar bien y a pensar en la Liga".

Rotaciones han funcionado: "Sí, claro. Todo el mundo está fresco para ayudar al equipo. De aquí al final todos estos partidos son finales".

Podría ser su tercera final: "Es lo que pensaba cuando vine al Madrid, vine para ganar títulos"

Doblete: "Son finales ahora, tenemos que ganarlas".

Cristiano: "Es el mejor jugador del mundo y cuando el equipo lo necesita te gana un partido. Lo hizo hoy, ante el Bayern..."

Eliminatoria: "No está cerrada, en Champions pueden pasar muchas cosas. Es un buen resultado".