INSTAGRAM

Ex Miss Bum Bum celebra el doblete y el gol 500 de Messi

Ex Miss Bum Bum celebra el doblete y el gol 500 de Messi. Foto: Instagram/ EFE

La brasileña Susy Cortez volvía a encender las redes sociales con esta instantánea
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

La modelo brasileña Suzy Cortez, famosa por ganar el concurso de Miss Bum Bum, ha celebrado el doblete ante el Real Madrid y los 500 goles de Lionel Messi con un sugerente posado en su cuenta de Instagram.

La fanática de La Pulga, que enloquece con cada triunfo del jugador del FC Barcelona, tuvo ayer una tarde de fiesta que comenzaba con una foto minutos antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Barça.

VISCA BARÇA! #ElClasico #Messi #ForçaBarça #LaLiga ⚽🔵🔴

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Tras los dos goles del rosarino publicaba una nueva imagen junto a la que escribía: “Felicidades al queridísimo Leo Messi, el mejor jugador del mundo, por los 500 goles en el mejor equipo del mundo”.

Si bien la semana pasada no pareció que su publicación para animar a los azulgranas tuviese buen resultado y los culés caían ante la Juventus en la Champions League, esta vez la brasileña ha tenido más suerte y el marcador ha acompañado a su equipo.

Cortez, que cada vez que puede comparte una publicación de alto voltaje dedicada a Messi, se ha hecho con casi 15.000 “me gusta” y cientos de comentarios en apenas 9 horas.

Un resultado anunciado

Como si de una premonición se tratase, tres días antes Suzy Cortez escribía este mensaje en su cuenta de Instagram donde suma ya más de 889.000 seguidores:

“Faltan 3 días para el Clásico y el Barcelona va ganar con 2 goles del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, para que llega a los 500 tantos con el Barça”, escribía junto a una fotografía dedicada al astro azulgrana.

El resultado, ya por todos conocido, se cumplía ayer domingo en el Santiago Bernabéu y Messi se reponía de la eliminación de su equipo en la Champions marcando dos tantos que colocaban al FC Barcelona como líder de la Liga Santander.

0 Comentarios

Normas Mostrar