REDES SOCIALES

El desnudo integral de Sahara Ray, ex de Justin Bieber


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

El desnudo integral de Sahara Rey, ex de Justin Bieber. Foto: Instagram

La modelo Sahara Ray, ex del cantante Justin Bieber, compartía el pasado domingo una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

En la instantánea en la que Ray mira directamente a cámara, se puede ver a la australiana, criada en California, tumbada boca abajo y sin ropa sobre una cámara.

🥞

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

La también diseñadora de trajes de baño, bajo la firma Sahara Ray Swim, se hizo famosa por un breve romance con el canadiense Justin Bieber, con quien fue fotografiada en unas polémicas fotografías a principios del pasado año en Hawái.

No es la primera vez que la joven, de 23 años, expone su escultural cuerpo en las redes sociales. Su más de un millón de seguidores suelen disfrutar de las sugerentes publicaciones de la maniquí.

✨FULL CAMPAIGN UP TOMORROW✨ @sahararayswim X @jordenkeith

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

✖️

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

Sahara, quien es la hija de la leyenda del surf australiano Tony Ray, también practica surf como su padre, aunque donde realmente ha tenido éxito ha sido en el mundo del modelaje.

Tras mantener una relación con Cody Simpson, ex novio del ángel de Victoria´s Secret Gigi Hadid, han surgido los rumores de romance con el modelo Jordan Barrett.