INSTAGRAM

Las fotos de Kim Kardashian sin Photoshop desatan las críticas

Unas fotos de la celebrity en bikini, sin retocar, han causado un gran revuelo en las redes sociales
Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

El cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop desata las críticas. Foto: Instagram

Unas fotografías de Kim Kardashian paseando en bikini por la playa han creado una gran controversia en las redes sociales. Aunque esta no es la primera vez que la celebrity posa de esta guisa, si es la primera vez que lo hace sin Photoshop.

En las imágenes se puede ver a la más famosa de las hermanas Kardashian sin un solo retoque y el resultado es bastante diferente del que suele aparecer en las instantáneas que ella misma publica en su cuenta de Instagram.

Las fotografías han sido tomadas en una playa mexicana mientras Kardashian, de 36 años, disfrutaba junto a su hermana Kourtney y unas amigas.

Kim, madre de dos niños, ha trabajado duro para recuperar su figura tras su segundo embarazo, tal y como ella misma ha mostrado en su exitoso reality Keeping Up with Kardashian.

Algunos de sus más fieles fans aseguran que las imágenes son el resultado de un Photoshop malintencionado, otros de sus seguidores han criticado duramente estás fotografías de la estadounidense por su gran diferencia con algunas de sus publicaciones oficiales.

👀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

In all seriousness I'm going to be totally selfless for this one last post. Thanks for being my main bitch! Happy Birthday!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian posa junto a Kylie Jenner

En los últimos días Kim Kardashian también ha posado junto a Kylie Jenner en Instagram para el lanzamiento de su nueva línea de labiales "KKW x Kylie" y las redes sociales han caído rendidas ante su gran parecido.

COMING SOON @kyliecosmetics #KKW

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, la menor del clan Kardashian, está a un solo paso de alcanzar la fama de su hermanastra Kim, y así lo demuestran los números. Mientras la mujer de Kanye West acumula 98,7 millones, Kylie ya tiene 92,4. Además, la ex de Tyga está a punto de estrenar su propio reality show en el canal E! bajo el nombre "Life Of Kylie".