INSTAGRAM

Judit Benavente: la española competencia de Miss Bum Bum


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Judit Benavente: la española competencia de Miss Bum Bum. Foto: Instagram

Parece que a Suzy Cortez, conocida como Miss Bumbum y famosa por compartir en las redes sociales fotos dedicadas a Leo Messi y al FC Barcelona, le ha salido competencia.

La española Judit Benavente chica Playboy y portada de Interviú es también una gran fan de La Pulga y del Barça y, al igual que Cortez, ha decidido posar semi desnuda en Instagram para celebrar las victorias de su equipo.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona" escribía junto a una fotografía con la bandera del Barcelona para animar al equipo de Messi durante su encuentro con el Real Madrid.

‪La única lucha que se pierde,es la que se abandona. @FCBarcelona levántate, #RemontadaCule ! ☺️‬ . #fcbarcelona #barcelona #barça #forçabarça #futbol

Una publicación compartida de 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) el

La actriz y modelo nacida en Vic, provincia de Barcelona, ha protagonizado portadas de revistas tan conocidas como Interviú, Playboy, Primera Línea o Soho así como varios vídeos musicales.

Tras el Clásico, en el que el que los azulgrana se impusieron por un 2-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para poder seguir luchando por la Liga, Judit celebró por todo lo alto el resultado al más puro estilo de la famosa Miss Bum Bum.

VISCA BARÇA! #ElClasico  #Pique  #ForçaBarça  #LaLiga ⚽🔵🔴

Una publicación compartida de 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) el

#LaLiga  sigue siendo posible hay que pelear hasta el final liga y copa #ElClasico  #ForçaBarça 🔴🔵🙌🏼

Una publicación compartida de 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) el

Parece que la española, que cuenta con 131.000 seguidores en su cuenta de Instagram quiere hacer la competencia a la brasileña. Entre sus publicaciones, además, de las dedicadas a su equipo de fútbol, están muchas de las imágenes de las campañas publicitarias que realiza.

La catalana desvela el secreto para lucir un cuerpo diez en sus redes sociales y no es otro, dice, que “pasar más tiempo en el gimnasio que en el centro comercial”.

Modelo y actriz

Tras pasar por la escuela de modelos de Hernando Herrera fue nombrada Miss Facebook España en el año 2012 y se coronó Primera Dama de Honor en Miss Fashion Beauty Universal 2012. En 2013 se convirtió en la primera Española en alzarse con la corona del Miss Facebook World.

Te espero en el sueño de siempre, no llegues tarde. Dulces sueños 😇😘 #photographer @gusgeijo

Una publicación compartida de 🎀Judit Benavente🎀 (@juditbenavente) el

Judit estudió peluquería y estética y en el año 2015 se formo como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). En ese mismo año se ganó el certamen de Chica Boom de la revista Latin American Model y apareció en la edición mexicana de la revista Playboy.