NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUENOS AIRES

Qué se sabe del justiciero anónimo de Quilmes: últimas noticias

Un tirador asesinó a un adolescente de 15 años e hirió a otro joven luego de que, se presume, estos intentarab cometer un robo.

Actualizado a
Qué se sabe del justiciero anónimo de Quilmes: últimas noticias

Los vecinos y las vecinas de Quilmes, provincia de Buenos Aires, viven momentos de terror luego de que un “tirador anónimo” asesine a un joven de 15 años y hiera gravemente a otro.

A pesar de que para muchos y muchas esta persona es “justiciera”, lo cierto es que se trata de alguien que posee un arma y que hace “justicia por mano propia”, lo que atemoriza a quienes viven en el sur del conurbano bonaerense.

El último hecho misterioso que está siendo investigado por la Policía se dio en los últimos días, luego de que tres jóvenes intenten robarle a una mujer de 28 años cuando iba rumbo a su trabajo. La joven se resistió, comenzó a gritar y los delincuentes se escaparon sin lograr llevarse nada.

Luego de este hecho, en la misma madrugada, policías fueron alertados sobre dos adolescentes heridos de bala y una moto arrojada a un costado, la que creen se habría utilizado para el intento de robo. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona no se ve ninguna pelea ni nada parecido, sólo los jóvenes impactados por un arma de fuego.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Quilmes, aunque Agustín Dillie no logró sobrevivir debido a las heridad en el abdomen. Por su parte el otro chico está internado en terapia intensiva.

Este hecho se da luego de que suceda lo mismo con otros supuestos delincuentes que fueron hallados sin vida, por lo que sospechan de un “justiciero”. Al respecto, circula la versión de que se trataría de un Policía retirado.

Por lo pronto, la investigación continúa su curso y se busca el paradero de este “tirador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?