NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere el locutor argentino Jorge Cacho Fotana

A los 90 años falleció el reconocido animador y conductor de radio y televisión.

Actualizado a
Muere el locutor argentino Jorge Cacho Fotana

El reconocido y querido locutor Norberto Palese, popularmente conocido como Jorge Cacho Fontana, falleció a los 90 años en la Clínica Interplaza, hogar en el que residía hace ya tiempo.

El mítico animador y conductor de radio y televisión, uno de los emblemas de esos medios de comunicación, sufrió distintos problemas de salud en los últimos meses luego de contagiarse COVID-19 y contraer posteriormente neumonía, además de padecer una caída.

Su partida se dio un día después del fallecimiento de Liliana Caldini, su ex pareja y madre de sus hijas.

Norberto Palese nació en Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 23 de abril de 1932 y entre 1956 y 1980 se destacó como una de las voces más importantes de la radio argentina, siendo reconocido por las y los oyentes.

“Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Cacho Fontana, símbolo de la radio y de la televisión argentina. Dueño de una voz única, se convirtió en una estrella de los medios de comunicación de nuestro país”, lo despidió el presidente Alberto Fernández en sus redes sociales y agregó: “Acompaño a su familia y a quienes lo han querido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?