Mauricio Macri habló sobre el caso Villa: “No podría haber jugado”
El ex presidente de La Nación y de Boca Juniors se refirió a las decisiones de la Comisión Directiva respecto a la denuncia que pesa sobre el jugador.
Mauricio Macri, ex presidente de la Nación Argentina y de Boca Juniors, además de hincha, fue consultado por el caso Sebastián Villa, denunciado por abuso sexual e intento de homicidio.
Al respecto, Macri citó el protocolo ante casos de violencia de género que tiene la institución xeneize y manifestó lo que hubiera hecho al respecto. “Boca tiene un protocolo, que dice que en un caso así no podría haber jugado”, respondió el ex presidente en charla con Red Boing y concluyó: “Eso lo dice todo”.
Cabe destacar que Macri está en la vereda de enfrente de la actual dirigencia de Boca, que tiene a Jorge Amor Ameal a la cabeza y de la cual es vicepresidente Juan Román Riquelme. Justamente fue el ex futbolista quien días atrás declaró en Radio 10 que “el fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente” y aunque dijo que odia “lo que pasa en el otro tema”, también aseguró que “cuando hablamos de fútbol es fútbol” y que “los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso”.