NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Las monedas de 5 centavos que valdrían hasta $10.000: cuáles son y cómo venderlas

No es una novedad que haya algunos coleccionistas que suelen pagar mucho dinero por monedas viejas o ediciones especiales. Enterate cuál es el detalle.

Así son los centavos de dólar que se venden en más de un millón de dólares. Te explicamos cómo saber si tienes uno y cuántas monedas hay.

La numismática es una afición por coleccionar monedas y, a veces, por ella, los coleccionistas suelen pagar bastante plata. Hay en circulación una moneda que vale 5 centavos y pueden pagar hasta $10.000 por ella. Enterate cuál es.

¿Cómo son las monedas de 5 centavos que pueden valer hasta $10.000?

Las monedas de 5 centavos que pueden valer hasta $10.000 son estadounidenses y se caracterizan por ser del año 1867. Es por eso que comenzaron a ser solicitados por los coleccionistas. En páginas especializadas en el tema pagan $10.000.

Popularmente conocida como nickel, los 5 centavos de dólar de Estados Unidos son muy queridos por los coleccionistas de moneda americana en USA. Dado su escaso valor facial, su belleza y la facilidad para encontrarla en muy buenos estados de conservación, se trata de un tipo de colección con muchísimos seguidores a lo largo de todo el mundo.