NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOT SALE 2022

Hot Sale 2022: mejores ofertas y rebajas en perfumes

Comenzaron los días de descuento del evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Conocé los mejores precios.

Actualizado a
Hot Sale 2022: mejores ofertas y rebajas en perfumes

Este lunes 30 de mayo comenzó el Hot Sale en Argentina, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En este evento, que dura tres días, las personas podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Una de las principales ofertas que tiene el Hot Sale es en perfumes, productos de belleza que suelen ser importados y costosos en Argentina, por lo que las compradoras y los compradores aprovechan este tipo de eventos para poder adquirirlos no sólo a menos precio si no también con cuotas sin interés.

Descuentos en perfumes

En la web oficial se pueden encontrar rebajas en distintas tiendas que alcanzan hasta un 70% en algunos casos y con hasta 12 cuotas sin interés.

Incluso hay tiendas que tienen descuentos llevando dos unidades distintas y otras que ofrecen “combos” de perfumes a muy bajo costo en comparación con su precio regular.

Conocé todas las ofertas en perfumes haciendo clic acá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?