NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Cuánto se tarda desde Argentina a Qatar y cuántos kilómetros de distancia hay

Los aficionados que se quieran desplazar desde Argentina a Qatar saben que tendrán un vuelo largo y nada sencillo hasta llegar a Doha.

Actualizado a
A view of the skyline of Doha along the Corniche seafront promenade in Doha on November 17, 2022, ahead of the Qatar 2022 World Cup football tournament. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP) (Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images)
PABLO PORCIUNCULAGetty

Argentina ha sido uno de los países que lidera la compra de entradas para el Mundial de Qatar. Los aficionados están volcados con el equipo de Scaloni tras conquistar la Copa América y quieren disfrutar del último torneo mundialista de Lionel Messi, la oportunidad final para el delantero del PSG de conquistar el trofeo que le falta, el más preciado.

¿Cuánto se tarda desde Argentina a Qatar?

Para volar desde suelo argentino al lugar donde se centrarán todas las miradas del planeta desde el día 20 de noviembre habrá que partir desde Buenos Aires y realizar una escala en suelo europeo antes de llegar a Doha, capital de Qatar.

La duración del vuelo total variará en función del tiempo de esa escala. La conexión más rápida de Ezeiza con Doha está en 20 horas y 45 minutos.

Otra opciones se prolongan hasta las 25 horas o incluso 30, donde habría que realizar hasta tres escalas y así se lograría un precio mucho más económico. Los lugares de esas escalas son muy diversos. Desde Madrid, Roma o París hasta Estambul, mucho más cerca ya del destino final.

¿Cuántos kilómetros hay de distancia?

La distancia que separa Buenos Aires con Doha es de más de 13.000 kilómetros. Uno de los puntos más alejados del planeta y donde llegarán miles de aficionados argentinos con los colores de la selección para alentar desde el primer partido de la fase de grupos y hasta, como todos sueñan, conquistar el título mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?