NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Clima en Buenos Aires y Provincia el fin de semana: pronóstico y cómo arrancará

El sábado permanecerá soleado en casi toda la ciudad y a partir del domingo alternarán los cielos nubosos con los despejados.

Nacho Barragán
Actualizado a
Fuente: Infobae

Los ciudadanos de Buenos Aires podrán disfrutar de un sábado soleado o nublado pero sin lluvia, a excepción de la provincia de Pinamar. Muy diferente a lo que se va a ver el domingo, donde en localidades como la de Bragado se prevén lluvias con una temperatura de máximas de 15º y mínimas de . En el resto de la ciudad se esperan cielos muy nublosos y con algunas posibles lluvias.

La semana comenzará con lluvias por las localidades del este, desde Arrecifes hasta Mar de Plata. Lo mismo se verá en la zona céntrica de Buenos Aires, donde las temperaturas oscilarán entre los 15 y 3º de máximas y mínimas respectivamente. Unas lluvias que no se verán en la parte oeste, donde a pesar de haber unas temperaturas similares no se prevén lluvias.

A partir del martes, el tiempo irá variando según el día. Este día y el jueves se prevén cielos despejados en todo Buenos Aires, en especial el segundo. Un tiempo que no se verá el miércoles y el viernes, donde hará nublado en varias regiones de la provincia. No obstante, la temperatura no variará respecto a días anteriores, sin superar los 15º, ni bajando de los 0º.