NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

'Loco' Gatti está hospitalizado en Madrid con coronavirus

Su hijo confirmó que tiene el virus y "entró grave", aunque se encuentra "mejor". El exjugador de Boca y River acudió a un hospital "con una neumonía".

Actualizado a
'Loco' Gatti está hospitalizado en Madrid con coronavirus

Hugo 'el Loco' Gatti está hospitalizado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. Uno de sus hijos, Lucas, confirmó a Clarín que "entró grave al hospital por una neumonía causada por el virus" y que eso obligó a que quedara ingresado. También dijo que su padre "se encuentra mejor". El que fuese portero de Boca y River y que actualmente trabaja como colaborador en el Chiringuito de Jugones acudió al centro médico en el barrio de Sanchinarro para realizarse unas pruebas debido a un problema cardíaco que arrastra desde hace dos años.

Una vez allí, al formar parte del grupo de riesgo (patologías previas y mayor de 60 años), los médicos decidieron hacerle la prueba del Covid-19. Madrid es uno de los focos de contagio más importantes del mundo, lugar donde Gatti vive desde hace años. Se mantiene hospitalizado y en vigilancia.

El hijo, Lucas Cassius Gatti, tranquilizó respecto a la situación de su padre. "La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", comentó. 

Enseguida, varios clubes mostraron su apoyo al que fuera jugador. Uno de ellos fue River Plate. "Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación. #Fuerza Loco". Otro que también se pronunció fue Ubaldo Fillol: "A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. ¡Abrazo del alma"  #FuerzaLoco