NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-TEMPERLEY

Boca 1-0 Temperley: goles, resumen y resultado


México se medirá contra Argentina en Estados Unidos

Actualizado a
Boca 1-0 Temperley: goles, resumen y resultado
Gustavo Ortiz

Finalizado: Boca Juniors 1-0 Temperley

Previa Boca Juniors vs Temperley: Superliga Argentina

Boca Juniors, con el liderato de la Superliga, buscará reencontrarse con la victoria cuando este domingo reciba en La Bombonera a Temperley, uno de los equipos más irregulares del actual torneo.

Boca

Por la fecha 15, el cuadro de Guillermo quiere mantener el ritmo y conseguir la victoria. Con 34 puntos, el cuadro xeneize viene de empatar en el Clásico ante San Lorenzo, en un partido en el que marcó Carlos Tevez.

Guillermo tendrá que seguir moviendo su plantilla ante la lesión del capitán Pablo Pérez, que precisamente había regresado ante San Lorenzo, pero se resintió y no pudo completar ni siquiera la primera parte de ese partido.

Se habla de que Wanchope Ábila pudiera estar como titular y que Carlos Tévez se retrase un poco ante la ausencia de Pérez.

As a seguir: Nahitan Nández. El uruguayo es pieza clave de Boca em la mitad de la cancha.

Temperley

Temperley, con apenas 12 puntos, y un promedio de 1,055, que hoy lo haría bajar a la B Nacional, reanudó el año con dos derrotas, ante Atlético Tucumán (3-0) y Talleres de Córdoba (1-0).

El "Gasolero" es gran candidato a perder la categoría, aunque su entrenador Gastón Esmerado no se da por vencido y anticipó que irá a La Boca con la misión de rescatar al menos un punto.

"Sabemos que no podemos salir a jugarle a Boca de igual a igual, sería suicida. Ellos poseen otros recursos, así que intentaremos neutralizarlos", anticipó Esmerado.

As a seguir: Adrián Arregui. Vuelve tras una lesión y debe ser importante en el desempeño de Temperley.