NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El hermano de Correa se lanzó de un puente por depresión

El hermano del jugador del Atlético murió en la madrugada del domingo por las heridas sufridas al caer desde un puente peatonal en la autopista Rosario-Buenos Aires
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
15/12/16 
 Comida de empleados
 ATLETICO DE MADRID
 ANGEL CORREA NAVIDAD 2016 PAISANO
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Martínez, el hermano mayor del futbolista de Atlético de Madrid Angel Correa, murió en la madrugada del domingo por las heridas sufridas al caer desde un puente peatonal en la autopista Rosario-Buenos Aires, situado a la altura del barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informó hoy el jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza.
Luis Martínez, de 25 años, cayó a las 2 del domingo desde el puente peatonal que cruza la cinta asfáltica con el barrio Las Flores, y murió durante la madrugada, abundaron allegados a la familia Correa Martínez.
"En principio fue un suicidio y el motivo de la muerte habría sido la caída desde el puente. Por eso enviamos el cuerpo a practicarle una autopsia para determinar las causas del deceso", informó Carranza a Télam, consultado sobre la información proporcionada por una fuente allegada a la familia y a los vecinos, en el sentido de que Luis Martínez fue arrollado por un vehículo y falleció después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
"Tenemos la información de que atravesaba por una gran depresión, pero no tenemos acreditado que haya ingresado a un hospital. Por eso pedimos la autopsia para determinar las causas", indicó el funcionario en referencia a "Luisito", como era conocido y querido por sus vecinos en el barrio del extremo sur rosarino. "Vivía atrás del club", contó una allegada a la familia Correa Martínez.
"La gente de Las Flores quería velarlo en el barrio, pero la familia no quiso y después hubo una discusión muy fuerte en el velatorio entre los vecinos y los familiares", reveló una fuente cercana a la familia de la víctima.