NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El hermano del 'Pipa', entre los XI mejores de la semana en la MLS

Federico Higuaín ha sido incluido entre los once mejores futbolistas de la semana en la MLS depués de anotar un doblete con el Columbus Crew SC.

Actualizado a
El hermano del 'Pipa', entre los XI mejores de la semana en la MLS

Yangel Herrera está en un momento de forma fantástico, después de liderar a su selección hacia la final del Mundial Sub-20 (hecho histórico para Venezuela) ha vuelto al New York City y no ha bajado el pie del acelerador.

Poco a poco el internacional venezolano se está haciendo con un puesto de titular en el conjunto de la gran manzana. A base de esfuerzo y buen juego está demostrando a su entrenador, Patrick Vieira, que tiene la calidad suficiente para llevar el equilibrio en el centro del campo del NYCFC.

Esta semana su esfuerzo se ha visto recompensado y ha sido incluido entre los once mejores de la jornada. Yangel Herrera tuvo una actuación determinante en el emocionante derby neoyorkino entre el New York Red Bull y el New York City. El venezolano jugó los 90’ minutos en la victoria de su equipo por 0-2.

El resto del once ideal de la semana lo componen: Blake; Sweat, Opara, Moor, Polster; Accam, Herrera, Higuaín, Bedoya, Hoesen y McBean.