NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River acelera la contratación de refuerzos y la venta de Driussi

Javier Pinola y German Lux realizaron la revisión médica esta mañana. Driussi ya viajó a Roma para hacerse el pasaporte comunitario e incorporarse al Zenit por 15M de euros.
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
River acelera la contratación de refuerzos y la venta de Driussi
Twitter

Marcelo Gallardo deberá rearmar el equipo para afrontar la etapa decisiva de Copa Libertadores y los objetivos para el próximo torneo. Con la venta del goleador Sebastián Driussi al Zenit de Rusia, por 15 millones de euros limpios, los Millonarios buscan un delantero de categoría.

El entrenador ya podrá contar esta semana con los nuevos refuerzos. El arquero Germán Lux llegó libre de Deportivo La Coruña y esta mañana pasó el reconocimiento médico junto al defensor Javier Pinola, por quien River pagó 1,5 millones de dólares a Rosario Central. Los dos firmaría su contrato en los próximos días y se sumarían a os trabajos con el equipo de cara al partido con Guaraní de octavos de Copa Libertadores del 4 cae julio.

Las otras dos grandes apuestas de River son el delantero Ignacio Scocco y el mediocampista Enzo Perez.

Gallardo ya habló con Scocco y el delantero estaría cerca de convertirse en jugador de River y jugar su último partido con Newell´s frente a Godoy Cruz. El equipo rosario mantiene una deuda con el Sunderland inglés por su pase, y el jugador está enfrentado con la dirigencia por el conflicto de falta de pagos con el plantel.

En el caso de Enzo Perez no será sencilla su contratación porque su pase está tasado en 10 millones de euros. Pero el entrenador del Valencia, Marcelino no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y en Nuñez se entusiasman con la posibilidad de conseguir un préstamo. El jugador ya les manifestó su deseo de vestir la camiseta rojiblanca.

Gallardo pretende además un mediapunta y un delantero más. En ellos trabaja la dirigencia, mientras esperan la recuperación del defensor Jonathan Maidana (tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha) y las de Carlos Auzqui y Ivan Alonso, quienes trabajan de forma diferenciada.