NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi cumple 30 años: 30 frases para el recuerdo que le definen

Deportistas célebres, personalidades políticas, familiares, compañeros. Todos han dejado grandes frases sobre Messi. Por su 30 cumpleaños, 30 frases del crack
U de Chile - Racing en vivo

Actualizado a
Messi cumple 30 años: 30 frases para el recuerdo que le definen
astv

Messi cumple 30 años. Además de las felicitaciones, que se multiplicarán durante este sábado, es una cifra redonda que permite rescatar 30 de las mejores frases que se han dicho del futbolista de Rosario.

1. Jorge Sampaoli (seleccionador argentino): "Comparar a Messi con el resto es como comparar a un buen policía con Batman".

2. Josep Guardiola (entrenador del Manchester City): “No puedes entrar en la cabeza de Messi, es un superdotado”.

3. LeBron James (jugador de los Cleveland Cavaliers): "Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y, si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos".

4. Roger Federer (tenista): "Messi y yo hemos demostrado que siendo buenos tipos se puede ser exitosos".

5. Usain Bolt (atleta): "Hace que el fútbol se vea como yo contra un niño de quinto grado".

6. Valdano (exentrenador): “En Messi, las balas perdidas pegan siempre en el corazón. El mejor jugador del mundo es Messi y el segundo, Messi lesionado".

7. Koke (jugador del Atlético de Madrid): "Cristiano Ronaldo es un atleta, Messi es Dios".

8. Ibrahimovic (exjugador del Manchester United): "No hay nadie mejor que Messi. Creo que el Balón de Oro debería llevar su nombre".

9. Alex Ferguson (exentrenador): "En el mismo nivel que Maradona y Pelé está Messi, en la galería de los mejores de todos los tiempos".

10. Rafa Nadal (tenista): "Messi es el mejor jugador que he visto Es un bien del deporte y, aunque seas rival, disfrutas viéndole".

11. Wayne Rooney (jugador del Manchester United): "Messi no es sólo mejor que Cristiano, es el mejor de todos los tiempos".

12. Barack Obama (ex presidente de los Estados Unidos): “Mis hijas conocen al Papa Francisco, ahora querían conocer a Messi, pero todavía no he podido arreglarlo”.

13. Alfredo Di Stéfano (exjugador, exentrenador del Real Madrid y ex presidente de honor del Real Madrid fallecido el 7 de julio de 2014): “Da muchos toquecitos mientras va en carrera. Eso lo han hecho muy pocos jugadores. Pero a mí, lo que más me gusta es su picardía. Marca la diferencia porque es muy vivo”.

14. Luis Figo (exfutbolista): “Para mí ver jugar a Messi es un placer. Es como tener un orgasmo. Es un placer increíble”.

15. Arsene Wenger (entrenador del Arsenal): “Messi es un jugador de Play Station. Las cosas que son imposibles, él las hace posibles”.

16. Marcelo Bielsa (entrenador del Lille): “Messi es incomparable, desde donde uno lo observe, produce asombro todo lo que hace”.

17. Fidel Castro (ex Comandante en Jefe de Cuba, fallecido el 25 de noviembre de 2016) : "Aparece como un rayo y con las piernas o la cabeza dispara la pelota a velocidad insólita".

18. Javier Mascherano (jugador del Barcelona): “Aunque quizás no sea humano, es bueno que Messi todavía piense que lo es".

19. Luis Enrique (ex entrenador del Barcelona): “Hace cosas que ni siquiera veía en Oliver y Benji, es un extraterrestre”.

20. Fabio Capello (entrenador del Jiangsu Suning): “Cristiano sabe inglés, Messi, fútbol".

21. Johan Cruyff (exjugador, exentrenador y expresidente de honor del Barcelona): “Miro a Messi y me hace reír. Es un estupendo futbolista que sigue siendo como un niño".

22. Mario Balotelli (jugador del Niza): “Sólo hay uno que es un poco mejor que yo: se llama Messi”.

23. Antonio Lobo Antunes (escritor): “Hay tres o cuatro cosas importantes en la vida: los libros, los amigos y las mujeres… y Messi”.

24. Juan Román Riquelme (ex jugador del Barcelona): “Messi es el único futbolista que corre más rápido con el balón en los pies que sin él”.

25. Gianluigi Buffon (portero de la Juventus): “Messi es un extraterrestre”.

26. Tata Martino (ex entrenador del Barcelona y ex seleccionador argentino): “Messi juega como el mejor futbolista del mundo y vive como una más”.

27. Cristiano Ronaldo (jugador del real Madrid).: “Disfruto viendo a Messi, es un crack”.

28. Kobe Bryant (ex jugador de los Lakers): “Ronaldinho me dijo: Mira Kobe, te voy a presentar al que va a ser el mejor jugador de todos los tiempos”.

29. Celia Cutticini (madre de Messi): “Cuando estaba haciendo su carrera me decía que por la noche le hablaba a su abuela y le pedía que le ayudase. Fue un referente muy fuerte para él”.

30. Messi, sobre Messi: “Me educaron para tener educación, respeto y humildad. Esa es mi personalidad”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario