NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Inter insiste: pide al Sevilla 20 millones por Jovetic y Banega

Las negociaciones siguen su curso pese a las diferencias. Óscar Arias trata de rebajar las pretensiones del club italiano.

Actualizado a
El Inter insiste: pide al Sevilla 20 millones por Jovetic y Banega
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

"Nueve millones por Banega me parece muy poco". Así se expresó ayer Walter Sabatini, responsable deportivo del Inter de Milán, sobre las negociaciones para que el argentino regrese a Sevilla. La realidad sigue con las partes algo alejadas en lo económico, aunque el centrocampista tiene claro cuál debe ser su futuro y pasa por volver a Nervión.

Pero el Sevilla no sólo mira a Banega y tienta al Inter con un traspaso doble que beneficie a las partes: el deseo de que llegue también Jovetic, otra pieza con la que no cuenta el Inter en sus planes, posibilita que ambos formen parte de una operación que aún dista en lo económico de lo que pretende el Sevilla. Según Sky Italia, el conjunto italiano pretende al menos recibir 20 millones de euros por ambos futbolistas.

José Castro, presidente del Sevilla, insistió en la paciencia que necesita el club para afrontar estas negociaciones. Óscar Arias trata de rebajar las pretensiones del Inter a sabiendas que el tiempo está de su parte, aunque la previa de Champions en agosto también condicione la planificación nervionense.