NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El mercado de fichajes en 10 nombres propios

Tras varios días con multitud de rumores sobre posible fichajes, destacamos a diez futbolistas latinoamericanos que ocupan las diferentes portadas.

Actualizado a
El mercado de fichajes en 10 nombres propios

1. Lucas Lima

El mediocentro del Santos podría estar a punto de fichar por el FC Barcelona, club al que llegaría libre en el mes de enero tras finalizar su vinculación con el Santos. El centrocampista de 26 años cobraría 4 millones de euros.

2. Éver Banega

El argentino parece ser el objetivo número uno del nuevo Sevilla del ‘Toto’ Berizzo. El mediocentro podría regresar a la liga española aunque el PSG de Unai Emery, con quien coincidió en el conjunto hispalense, también pretende ficharle.

3. Douglas Costa

Es uno de los traspasos más avanzado. El extremo brasileño estaría a un paso de firmar por la Juventus de Turín, que desembolsaría alrededor de 40 millones al Bayern de Múnich por su fichaje. A sus 26 años, desembarcaría en la Serie A tras dos temporadas en Alemania.

4. Carlos Bacca

El delantero colombiano es otro de los nombres propios de este comienzo de mercado. Quiere tener más minutos y el Sevilla a pregunto por él para tratar un posible regreso, aunque la primera opción del futbolista es quedarse es continuar en el conjunto rossonero.

5. Dani Alves

La continuidad del lateral brasileño en la Juventus de Turín parece tener los días contados. Varios medios ingleses afirman que su futuro volverá a estar junto a Pep Guardiola en el Manchester City, ya sea rescindiendo el contrato o pagando un pequeño traspaso por él.

6. Matías Vecino

El mediocentro uruguayo es una petición expresa de Mauricio Pochettino para el Tottenham. El conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros a la Fiorentina para convertir al centrocampista en futbolista spur.

7. Danilo

Una de las sorpresas del mercado. El lateral brasileño sería el favorito para ocupar en la banda derecha de la Vecchia Signora el vacío ante la más que probable marcha de Dani Alves. Y parece que el Real Madrid no pondría muchas trabas con su salida.

8. Marquinhos

El defensa brasileño sería una de los fichajes más caros del mercado. El Chelsea de Conte estaría dispuesto a desembolsar 62 millones de libras (más de 70 millones de euros) para el que sería el sustituto de John Terry en la zaga tras la marcha del mítico ‘26’ de los blues.

9. Sergio Córdova

El joven delantero del Caracas ya ha dejado claro que su futuro está fuera de Venezuela y, tras sonar para Argentina y México, parece que su destino puede estar en el Stuttgart alemán. A sus 19 años, ‘La Pantera’ dará el salto a Europa.

10. Fede Valverde

El Balón de Plata del Mundial Sub-20 jugará estar temporada cedido en el Deportivo de la Coruña por el Real Madrid. El mediocentro quiere asentarse en la élite teniendo minutos en la liga española después de su gran actuación en Corea.