NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUILMES

Presidente de Quilmes: "Le debemos plata a 102 jugadores"

El presidente del club confirmó la mala situación económica por la que pasa la entidad que dirige y que ha confirmado su descenso.

Actualizado a
Jugadores de Quilmes se lamentan tras confirmar el descenso.

El presidente de Quilmes, Marcelo Calello, contó hoy que le deben plata a "102 jugadores y a tres técnicos" tras consumarse el descenso a la Primera B Nacional.

Quilmes le debe plata a 102 jugadores y tres técnicos. El estado del club era calamitoso cuando asumimos y por eso buscamos ordenarlo de a poco", confesó el directivo en diálogo con TyC Sports.

Los árbitros siempre se equivocaban en contra nuestro”, apuntó enojado por el desenlace de la lucha por la permanencia, que lo tiene como uno de los tres descendidos junto con Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela.

Si bien el presente del 'Cervecero' antes del arranque de la temporada era complicado desde lo institucional, nada hacía suponer que podía finalizar su campaña con el undécimo descenso de su historia. Sin embargo, la falta de resultados positivos (seis triunfos, seis empates y 16 derrotas) lo llevaron a tener tres entrenadores Alfredo Grelak (hasta la 18ª), Leonardo Lemos (la 19ª) y Cristian Díaz (desde la 20ª) y un camino irreversible hacia la Primera B Nacional.