NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Última hora: Paul George dejará Indiana y prefiere a los Lakers

El jugador ha querido ir de frente y dejar las cosas claras para evitar confusiones en el futuro. Ahora los Pacers tienen que tomar una decisión.

Actualizado a
Última hora: Paul George dejará Indiana y prefiere a los Lakers

Los aficionados de los Lakers llevan años soñando con Paul George y ese sueño está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Según Adrian Wojnarowski (The Vertical), el alero habría comunicado a los Indiana Pacers que su intención es dejar la franquicia en 2018 con dirección Los Angeles. Ahora la pelota está en el tejado del equipo afincado en Indianápolis, que tendrá que tomar una decisión importante en los próximos meses.

Según el reputado periodista, George ha decidido ser franco con la franquicia para evitar cualquier tipo de confusión respecto a su futuro. Tiene claro que quiere dejar su actual equipo en busca de nuevos retos y quiere dar tiempo a los Pacers para intentar un traspaso que evitara su salida gratuita en 2018 como agente libre sin restricciones.

Evidentemente, sabiendo que el '13' quiere jugar allí, los Lakers podrían intentar una oferta a la baja con la carta de que es prácticamente eso o nada para los Pacers.

George, natural de California, podría ser además la clave para conseguir que otros grandes jugadores vuelvan a ver Los Angeles como un destino más que apetecible. Solo la palabra de un jugador como el alero de los Pacers podría cambiar de un plumazo el futuro de la franquicia.