NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSTON CELTICS

Anthony Davis, la última estrella en el radar de los Boston Celtics

Los Boston Celtics siguen buscando a esa gran estrella NBA que les permita dar el último salto de nivel.

Actualizado a
Anthony Davis, la última estrella en el radar de los Boston Celtics

Paul George, Jimmy Butler, Gordon Hayward y ahora Anthony Davis. Los Boston Celtics, que han traspasado su primera elección del draft a los Philadelphia 76ers ganando una primera ronda por el camino (mañana se confirmará el traspaso), siguen en primera línea del mercado NBA con la esperanza de añadir una o incluso dos estrellas de la liga a sus filas este verano. Pero... ¿Anthony Davis?

Según Chris Mannix, de The Vertical, los Celtics estarían interesados (como todos los equipos de la liga...) en el ala-pívot de los New Orleans Pelicans. Davis es, a sus 24 años, uno de los mejores jugadores de la NBA y también uno de los más completos (potencial todavía infinito). Sin embargo, con contrato en vigor hasta 2021 y el experimento DeMarcus Cousins recién llegado a Luisiana, parece prácticamente imposible que 'la ceja' cambie de aires este verano.

No obstante, que los Celtics estén interesados en un jugador como Davis nos da más pistas sobre la dirección que Danny Ainge quiere para su equipo. Si en Boston han decidido que quieren ganar ya (o a corto plazo), tienen todas las piezas necesarias para construir un equipo que pueda competir de tú a tú con los mejores Cavaliers por la corona de la conferencia este.

Los Celtics tienen hasta ocho primeras rondas en los próximos tres años.