NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Consulta los resultados y el cuadro de Roland Garros 2017

Repasa como es el camino de Rafa Nadal hacia su décimo título en París día a día. Todos los rivales de los españoles y la ruta de Muguruza hacia su segundo Roland Garros
Spurs - Warriors: Playoffs NBA

Actualizado a
Imagen de una tenista a punto de realizar un saque en Roland Garros.
REUTERS

Rafa Nadal camina hacia su décimo Roland Garros. El manacorí derrotó en primera ronda a Benoit Paire en tres sets (6-1, 6-4 y 6-1), la siguiente piedra en su camino será Robin Haase. Además, los Murray, Djokovic, Wawrinka y compañía están decididos a aguarle la fiesta al español. Los caminos para los grandes partidos pueden variar mucho, descubre la situación y resultados del cuadro masculino.

Por su parte, Garbiñe Muguruza quiere repetir entorchado sobre la arcilla francesa. La española también comenzó ganando con solvencia su primer partido, derrotó a Schiavone por 6-2 y 6-4, y ya mira a su próximo 'victima, Anett Kontaveit. Las sorpresas se han dado en los primeros días, pero el camino de Muguruza hacia su segundo título no será sencillo. Descubre el cuadro femenino y los resultados de Roland Garros 2017.

Además, la emoción también se centra en la categoría por parejas. En el cuadro masculino destaca la presencia Nick Kyrgios, Pablo Carreño, Sam Querrey y la pareja española formada por Feliciano López y Marc López. Mientras, en el cuadro de dobles femenino resaltan la pareja estadounidense formada por Lauren Davis y Nicola Melichar o la española entre Lara Arruabarrena y Arntxa Parra.

Narración del encuentro de Roland Garros entre: Pella vs Del Proto