NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "Era importante ganar, pero fue durísimo"

El técnico de River Plate reconoció que el partido ante Rosario Central fue muy complicado por la forma en la que se desarrolló.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Argentina's River Plate v Colombia's Independiente Medellin - Antonio Vespucio Liberti stadium, Buenos Aires, Argentina - 25/5/2017. River Plate's coach Marcelo Gallardo gestures. REUTERS/Marcos Brindicci
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Marcelo Gallardo, tras el empate de River Plate ante Rosario Central, reconoció que "hubiese sido muy importante para nosotros ganar. Pero fue un partido durísimo". El técnico supo que sus jugadores nunca se adaptaron al duelo que propuso el rival y eso les afectó:  "fue un partido incómodo para los dos, fue el más intenso desde la fricción y los cortes".

A pesar de no aprovechar el empate de Boca Juniors ante Huracán, el técnico del conjunto millonario confía en la posibilidades de su equipo en su lucha por el título: "el campeonato está abierto, quedan todavía partidos muy difíciles para todos. No creo que haya sido una posibilidad perdida. El partido del miércoles va a ser fundamental, si logramos ganar vamos a acortar la ventaja".

Gallardo no quiso buscar excusas a la mala noche que sufrió River: "Lamentablemente sufrimos un proceso de lesiones bastante difícil pero no es excusa, nos vamos a arreglar con lo que tenemos". Por otro lado, alabó a una de las figuras del choque: "Leo (Ponzio) hizo un gran partido, son los partidos que a él le encanta jugar y estuvo presente nuevamente.