NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Perrín, exitoso debut como profesional en México

El boxeador que compitió en Rio 2016 fue capaz de noquear en el cuarto asalto a Roberto Leal, una clara y contundente victoria.
Federer-Del Potro final ATP Basilea 2017

Actualizado a
Ignacio Perrín durante un combate en los Juegos de Rio 2016.

El púgil argentino Ignacio Perrín, ex representante argentino en los Juegos de Río de Janeiro 2016, debutó con éxito como profesional en Mérida, México, al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto al local Roberto Leal.

El bonaerense "Nacho" Perrín, capitán del equipo olímpico que representó a Argentina en Río 2016, se quedó con la victoria ante el mexicano Leal, en forma clara y contundente, en un pleito disputado dentro de la división pluma.

En la velada llevada a cabo en el Polyforum Zam Ná de Mérida, Yucatán, Mexico, el también argentino César Reynoso, fue superado por puntos en 10 rounds -unánime-, por el local Manuel Ceballos, quien obtuvo el título latino mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estaba vacante.

Los jueces fallaron por unanimidad a favor del mexicano Ceballos con el siguiente puntaje: 97-90; 98-89 y 96-91.

En otro combate, el invicto colombiano Roamer Angulo derrotó por nocaut técnico en dos vueltas, al entrerriano Wenceslao Mansilla, y obtuvo el cinturón latino supermediano OMB, que estaba desierto.