NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - BOCA

Huracán - Boca: horario, TV y dónde ver en vivo online


Godoy Cruz - Boca en vivo: Copa de la Superliga, en directo

Actualizado a
Boca Juniors' footballers acknowledge the public before the Argentina First Divsion football match against Newell's Old Boys at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 20, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors, que lleva 11 partidos sin perder de visitante, defenderá ante Huracán en Parque de los Patricios la punta del torneo de fútbol de Primera División, en el encuentro saliente que propone la fecha 26.

Boca, que en los últimos 11 encuentros de visitante logró seis triunfos y cinco empates, lidera el certamen con 52 puntos, cuatro por encima de su escolta River Plate, que tiene un cotejo pendiente frente a Atlético de Tucumán; mientras que Huracán, que hace cuatro partidos que no gana de local (una igualdad y tres caídas), está en el puesto 25to. con apenas 24 unidades.

Horario y fecha: ¿a qué hora se juega el Huracán-Boca?

El partido entre Huracán y Boca Juniors será el sábado 27 de mayo a las 19:30 horas en el Parque de los Patricios. El último encuentro entre los dos clubes se saldó con empate a cero.

Televisión: ¿en qué canal de TV seguir en directo el Huracán-Boca?

El Huracán-Boca se podrá ver a través del canal Canal 13 en Argentina y por ESPN 2, canal de pago sobre fútbol disponible en toda Sudamérica.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Huracán vs Boca Juniors?

Si quieres seguir en Internet el Huracán-Boca Juniors, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido de la liga argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

Primera División argentina 2016/2017: Boca Juniors y River Plate

Así está la clasificación de la Primera División de argentina 16/17 a estas alturas de campeonato.