NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Verón jugó con 42 años su último partido como profesional

Participó en el encuentro que su equipo, Estudiantes, disputó ante Botafogo por la Copa Libertadores. Su siguiente reto, dirigir las selecciones juveniles de la AFA
Independiente - San Lorenzo en vivo

Actualizado a
Verón jugó con 42 años su último partido como profesional
MARTIN ACOSTAREUTERS

El partido por Copa Libertadores entre Estudiantes de la Plata y Botafogo sirvió para que Juan Sebastián Verón pusiera fin a una larga carrera como futbolista profesional. La Brujita, de 42 años, se despidió del fútbol en el equipo que también preside, Estudiantes, que no pudo clasificarse para la siguiente ronda de la Libertadores y eso pone fin a su trayectoria en el equipo. Verón había regresado este mismo año a los campos para jugar la competición continental sudamericana y ha tenido un papel protagonista en todos los partidos de su equipo en el torneo. Ante Botafogo jugó 93 minutos y fue ovacionado al ser retirado.

Hace tres años ya se retiró del fútbol y parecía la definitiva, pero a los 42 años decidió regresar y su vuelta fue todo un impacto en Argentina. Ahora sí se supone que Verón lo deja para siempre. El motivo, además de físico, es la oportunidad que la AFA le ha brindado de hacerse cargo de las selecciones juveniles de la selección argentina. La Brujita está muy ilusionado en poder hacer un buen desempeño como dirigente de forma que la Albiceleste pueda retomar el vuelo.

Verón jugó con 42 años su último partido como profesional
Verón
  • centrocampista
  • Argentina