NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Willy Caballero, como Zabaleta, tampoco seguirá en el City

El arquero argentino, Wilfredo Caballero, no continuará con los 'citizens' la próxima temporada, así lo confirmó el club. "Siempre estaré agradecido", dijo Caballero.

Actualizado a
Willy Caballero, como Zabaleta, tampoco seguirá en el City
Stefan WermuthREUTERS

El arquero argentino Wilfredo Caballero, al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, no continuará en Manchester City cuando finalice su vínculo el próximo 30 de junio, según anunció hoy el club inglés.

"Fue un privilegio. Desde el día en que llegué todo el mundo me hizo sentir muy a gusto en el club y siempre estaré agradecido", manifestó "Willy" en declaraciones al sitio oficial del club.

Caballero llegó desde Málaga en 2014 por pedido del chileno Manuel Pellegrini, en total disputó 48 partidos y conquistó la Copa de la Liga en 2015/16.

En la última temporada fue importante en el equipo que conduce el entrenador español Josep "Pep" Guardiola y disputó 27 partidos.

Caballero se sumó a la salida de Zabaleta por lo que los únicos argentinos que estarán en la próxima temporada serán el defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Agüero.

Manchester City también anunció las salidas de los franceses Bacary Sagna y Gael Clichy y del español Jesús Navas.