NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Bou se perderá los dos próximos partidos de Racing

El delantero sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha en el duelo ante Rosario Central y volverá a causar baja.
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

Actualizado a
Gustavo Bou en las instalaciones de Racing de Avellaneda.

Gustavo Bou, delantero de Racing, sufrió una lesión muscular en una de sus piernas y estará inactivo unas dos semanas, en las que se perderá los cotejos ante San Lorenzo, por la fecha 26 del torneo local, y Rionegro Águilas, en Colombia, por el desquite de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Bou, de 27 años, fue diagnosticado con un desgarro en el gemelo de su pierna derecha tras los estudios que le realizaron al futbolista esta tarde.

El jugador oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia había sido reemplazado por el mediocampista Santiago Rosales, a los 35 minutos de la primera etapa del encuentro que 'La Academia' perdió 4-1 ante Rosario Central por una molestia en su pierna.

Así, la "pantera" estará ausente en el encuentro del próximo sábado como local ante San Lorenzo (26ta. jornada) y en el correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante los colombianos de Rionegro Águilas, a disputarse el 1 de junio.

Bou ya se había perdido los cotejos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el clásico con Independiente, por las fechas 23 y 24, respectivamente, por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.