NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Gimnasia-River Plate: cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Gimnasia-River Plate de la vigesimoquinta jornada del campeonato de liga
River - Independiente Medellín en vivo: Amistoso de pretemporada

Actualizado a
Gimnasia-River Plate: cómo ver en directo en TV y online
CRIS BOURONCLEAFP

Sigue el minuto a minuto de la retransmisión del partido: Gimnasia vs River Plate

El Gimnasia-River Plate será el partido encargado de cerrar la vigesimoquinta jornada del campeonato de liga argentino y tendrá en liza a uno de los grandes aspirantes a disputarle el liderato a Boca Juniors. El equipo de Gallardo llega repleto de moral tras imponerse en el Superclásico.

Horario: ¿a qué hora es el Gimnasia-River Plate?

El partido entre Gimnasia y River Plate se jugará el lunes a las 21:15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. River Plate llega en un momento de forma envidiable ya que aún no conoce la derrota en el 2017 y su juego crece día a día.

Televisión: ¿en qué canal es el Gimnasia-River Plate?

El Gimnasia-River Plate se podrá ver a través de Trece Tv. Gimnasia La Plata ha perdido los últimos cuatro partidos de liga, incluido el clásico ante Estudiantes, y en este caso le llega uno de los rivales más duros del campeonato

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Gimnasia-River Plate?

Si quieres seguir en internet el Gimnasia-River Plate, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.