NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pezzella: "¿Setién? En el estilo de Las Palmas se toman riesgos"

El defensor argentino del Betis valoró su ampliación de contrato hasta 2021: "No podía defraudar a la gente. Por momentos sufrí mucho".

Actualizado a
Germán Pezzella valoró la ampliación de su contrato.
MORENATTIDIARIO AS

Germán Pezzella, defensa argentino del Betis, valoró ante la prensa la ampliación de su contrato hasta 2021. El de Bahía Blanca afirmó que está "contento. Tuve la suerte de renovar el vínculo, llegamos a buen puerto". 

Progresión. "Me cuesta hacer una valoración mía puertas afuera. Pero cuando miro hacia atrás y veo que desde que llegué hace dos temporadas he jugado más de 60 partidos es algo bueno. La continuidad y la confianza ayudan en el rendimiento".

Adversidades. "Las críticas son parte de la profesión que tenemos, de un día para otro se pasa de mejor a peor. Es cierto que mis inicios no fueron fáciles, por momentos sufrí demasiado. Había mucha gente que se propuso que yo jugara en el Betis y yo no me permitía a mí mismo defraudar a esa gente. En fútbol es cuestión de dar lo máximo, de irse a casa con esa sensación".

Serra Ferrer. "Tuve la oportunidad de conocerlo, ya conocía su imagen por lo que ha sido y es dentro del club. Suma porque la gente se ve reflejada en alguien que dio muchas alegrías y que conoce la institución. Lo primordial es que los buenos resultados vengan".

Último partido en Gijón. "Esta ciudad respira fútbol, nos queda un partido y cada oportunidad que se presenta hay que utilizarla porque de un día para otro tienes una imagen totalmente diferente. Hay que darle la importancia que tiene a esta camiseta".

Nota a la campaña del Betis. "No le voy a poner, aunque obviamente no es la campaña que uno a principios de temporada quería hacer. Siempre uno quiere que el equipo tenga regularidad y todos disfrutemos de esto. Me encantaría mirar la tabla y estar mucho más arriba". 

Quique Setién. "Todos reconocen que Las Palmas ha tenido un estilo definido, muy reconocido. En ese estilo se toman riesgos, pero no me compete tampoco hablar de eso".

Goles en contra. "Nos duelen mucho esos datos, yo soy defensor, aunque es una cosa del equipo en general. Quisiera que esos números fueran diferentes, no me gustan, ojalá el año que viene sean de otra manera".

Fichajes. "Es difícil opinar sobre ese tema. Cada cosa que se diga se puede tomar de manera diferente. Estamos aquí para trabajar, hay gente que toma las decisiones y nosotros las aceptamos. Una vez se termine el torneo se verán esas decisiones que se comentan en las últimas semanas".

Junta de Accionistas. "Son temas que nos llegan porque el Betis tiene mucha repercusión. Es una situación política del club que ojalá se resuelva lo antes posible. La única manera de que las cosas sean mejores es la unión de todos y no que cada uno vaya por su lado. Pero no trastoca nada del plantel".