NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Adrián Calello: "no mandé a mi hija al jardín por miedo"

El futbolista de Quilmes asegura que tras los actos vandálicos que sufrió el equipo tras la derrota ante Defensa y Justicia está aterrorizados.

Actualizado a
Adrián Calello durante un partido con Quilmes.

El mediocampista de Quilmes Adrián Calello afirmó que el plantel está "con miedo" luego de los hechos de vandalismo que sufrieron después de la derrota por 2 a 0 ante Defensa y Justicia, como visitante, por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

"Es una vergüenza, tendremos que extremar las medidas de seguridad para entrenar. El plantel está con miedo. Nos cayó muy mal, estamos bajoneados y tristes por la derrota de ayer. Estos hechos no ayudan en lo mas mínimo, nos generan más miedo, miedo a que nos venga a apretar la barra, hoy no mandé a mi hija al jardín por miedo", manifestó Calello en diálogo con el programa "Va de vuelta" de Radio Nacional.

"Es un trabajo. A nadie le gustaría encontrar su auto roto porque no le sale bien su trabajo. Cuando el personal de seguridad vio a las personas, llamó a la policía y cuando llegaron los patrulleros estaban todos los autos rotos", apuntó el volante de Quilmes sobre los hechos que también fueron repudiados por la dirigencia del club.

"Es un trabajo público, la gente lo vive de manera agresiva. No lo disfruta cómo tendría que ser y terminan pasando éstas cosas. Creo que es algo estructural, de respeto. En Argentina nos falta crecer mucho", concluyó el ex Independiente.

El plantel dirigido por Cristian Díaz volverá al trabajo mañana pero aún no está confirmado donde ni el horario.

Quilmes, que está en zona de descenso, volverá a enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 25 el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Centenario.