NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho podría dejar a De Gea sin la despedida de Old Trafford

El entrenador portugués se quiere adelantar a los acontecimientos y asegura que Joel Pereira jugará uno de los tres partidos que restan de Premier.

Actualizado a
De Gea saluda a su afición.
Shaun BotterillDIARIO AS

El final de la temporada se acerca y los rumores sobre la marcha de David de Gea al Real Madrid van en aumento a pesar del gran momento que vive actualmente Keylor Navas. Tanto que José Mourinho querría adelantarse a los acontecimientos y estaría valorando seriamente empezar a contar desde ya con el tercer portero Joel Pereira. Este cancerbero portugués apenas tiene 20 años, pero el entrenador del Manchester United ya dijo hace unos días que es el portero de la próxima generación de Portugal.

El interés del equipo blanco en conseguir al fin el fichaje de De Gea mosquea a Mourinho y prueba de ello es que la final de la Europa League ante el Ajax la jugará Romero a pesar de que el español ha llegado a disputar algunos partidos de la competición.

Ahora Mou podría ir un poco más lejos en su ‘mosqueo’ y dejar al internacional por España sin una posible despedida de Old Trafford ya que uno de los tres partidos que quedan de Premier League lo jugará Pereira. “Joel es un portero fantástico y le voy a dar la oportunidad de jugar en la Premier esta temporada. En uno de los tres partidos jugará Joel”.

Al United le quedan dos partidos de Premier. Uno fuera de casa y el último será en Old Trafford ante el Crystal Palace. En principio, De Gea jugaría este miércoles a domicilio ya que es un rival de la parte alta de la tabla (Southampton) y dejaría que su compatriota debute en la última jornada ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

Mourinho siempre ha presumido de los tres porteros que tiene en su equipo y nunca se ha mostrado preocupado ante la salida de alguno de ellos. “Tenemos al portero de España, al de Argentina y a un muchacho que, en mi opinión, será el número uno en Portugal”.

En Inglaterra dan consejos a Mourinho para retener a De Gea

Sin embargo, la prensa de Inglaterra no cree que apartarle de la primera línea sea lo mejor para solucionar el problema que se avecina. El Manchester Evening aconseja al portugués que se decida por el español en la final de la Europa League ante el Ajax. Alzar un título es una decisión acertada para convencerle. El medio inglés añade que sería una decisión dura para Romero, pero "a Mourinho le pagan para tomar este tipo de medidas".

El club juega sus bazas con la nueva camiseta

El club también juega sus cartas para mandar mensajes al Real Madrid. Esta misma semana el United presentó la nueva línea de ropa y De Gea fue uno de los jugadores que la presentaron. Estuvo acompañado en la promoción de tres de los jugadores estrella del United como son Pogba, Ander Herrera y Mkhitaryan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario