NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La historia del tatuaje que ha hecho estrella a Driussi

El delantero argentino hizo el tanto del 1-3 definitivo para River Plate en el Superclásico y mostró un enorme dibujo en su espalda al quitarse la camiseta.
River - Emelec: Copa Libertadores

Actualizado a
La historia del tatuaje que ha hecho estrella a Driussi
ALEJANDRO PAGNIAFP

Si algo se ha puesto en boca de todos tras el Superclásico es el tatuaje de Driussi. El delantero argentino se convirtió en el héroe de La Bombonera al anotar el gol que daba la tranquilidad a River y certificaba el triunfo frente a Boca Juniors por 1-3.

Driussi sumaba su decimoquinto tanto –sexto en los últimos siete encuentros- y estallaba de alegría en casa de su mayor enemigo, complicándole un título que parecía tener ganado, con solamente 21 años para escribir su nombre en la larga historia de rivalidad entre ambos.

El enorme león tatuado en su espalda salió a la luz tras el 1-3 marcado en el descuento y por ello fue preguntado tras el partido: "Es un símbolo de fuerza, de coraje y de poder", afirmaba días antes del Superclásico.

El dibujo está situado en la espalda del futbolista, justo debajo de una cruz en la nuca y, por supuesto, la fecha ’01-12-13’, la fecha en la que logró su sueño de debutar con la camiseta del equipo millonario.