NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

"Ganar el clásico es la última chance para pelear el título"

El jugador de Newell's Old Boys de Rosario Ignacio Scocco avisó hoy que ganarle el próximo domingo el clásico a Rosario Central será la "última chance" para pelear el título
Zenit-Real Sociedad

Actualizado a
Ignacio Scocco celebra un gol con Newell's Old Boys

El centrodelantero de Newell's Old Boys de Rosario Ignacio Scocco avisó hoy que ganarle el próximo domingo el clásico a Rosario Central será la "última chance" para pelear el título, en la previa al encuentro de la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División. "Ganar el clásico es la última chance para pelear el título", anticipó el experimentado futbolista en diálogo con el programa Estudio Fútbol.

El conjunto rosarino suma 45 unidades, cuatro menos que el líder Boca Juniors, y en la siguiente jornada lo visitará en el estadio La Bombonera. "Me gusta el folclore de los clásicos siempre que haya respeto y no haya agresiones. Queremos que la gente tenga un clásico sin violencia", afirmó.

Finalmente, Scocco recordó que no importa "quiénes sean las figuras" en el encuentro y que "solamente importa ganar como sea"